Especial tratamientos ‘beauty’ para este otoño

Nordetia Group ofrece a sus clientes los últimos y más exclusivos protocolos de tratamiento de medicina estética, con tecnología punta y un proceso personalizado que ofrecece resultados espectaculares, inmediatos y acumulativos con cada sesión realizada.

La hora de La 1 – La hora de la actualidad

Si estás interesad@ en saber si el verano y los periodos vacacionales son un buen momento para someterse a retoques estéticos, no te pierdas la intervención de la Dra. Marjorie Garcerant Tafur, Directora de Nordetia Clinics Madrid Vaguada, y especialista en medicina estética, en el programa de TVE La hora de la 1. ¡Te vas a sorprender!

Aquí puedes encontrar información específica de nuestros centros

 

Nueva clínica en Madrid Nordetia Walk-in Retiro

En este caso, se trata de un nuevo centro Walk-in, el modelo por el que se ha dado a conocer esta firma, concebido para responder a las necesidades de flexibilidad y accesibilidad de los clientes.

Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?

La Dra. Marjorie Garcerant y el Dr. Leo Cerrud son especialistas en medicina estética integral y en técnicas innovadoras para todo tipo de tratamientos. Los centros Nordetia Walk-in, como el recién inaugurado de Retiro, son cercanos, discretos e idóneos para un seguimiento continuo de los objetivos que tu quieras marcarte en medicina estética integral.

La clínica está especializada en las tendencias más vanguardistas, como el diagnóstico guiado por ecografía, que permite diseñar protocolos de tratamiento personalizados, o el rejuvenecimiento facial y corporal por medio de inyectables de alta calidad, y por el escáner corporal de última generación Bodygee®.

Cuenta con los inyectables más demandados del mercado de la medicina estética: Ácido Hialurónico, Sisthaema Hevo T (el ácido hialurónico de más alta pureza), Toxina Botulínica y Antiaging. Además de radiofrecuencia, hiperhidrosis, ondas de choque y tecnologías EMS Shape y EVO.