Media Centre
Shangay

Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?

Nordetia Group, una compañía internacional de origen nórdico-suizo, propone nuevas fórmulas innovadoras para el cuidado estético, la salud y el bienestar. Ahora, han inaugurado su cuarta clínica en Madrid, en la zona de Retiro.

La Dra. Marjorie Garcerant y el Dr. Leo Cerrud son especialistas en medicina estética integral y en técnicas innovadoras para todo tipo de tratamientos. Los centros Nordetia Walk-in, como el recién inaugurado de Retiro, son cercanos, discretos e idóneos para un seguimiento continuo de los objetivos que tu quieras marcarte en medicina estética integral.

La clínica está especializada en las tendencias más vanguardistas, como el diagnóstico guiado por ecografía, que permite diseñar protocolos de tratamiento personalizados, o el rejuvenecimiento facial y corporal por medio de inyectables de alta calidad, y por el escáner corporal de última generación Bodygee®.

Cuenta con los inyectables más demandados del mercado de la medicina estética: Ácido Hialurónico, Sisthaema Hevo T (el ácido hialurónico de más alta pureza), Toxina Botulínica y Antiaging. Además de radiofrecuencia, hiperhidrosis, ondas de choque y tecnologías EMS Shape y EVO.

Scroll Up